lunes, 9 de septiembre de 2013

Querido Septiembre...

 
 

 
Llegó Septiembre...y eso significa, entre otras cosas, que el verano se acaba...pero Septiembre siempre consigue que lo haga de forma especial...
Y es que le tengo predilección y gran cariño a este mes.. Septiembre es para mí un mes casi perfecto...equilibrado, con una luz maravillosa, nos regala su brisa templada y, por si fuera poco, tiene hasta su particular  y personal "veranillo" para contentar a los nostálgicos de la temporada estival...que más se le puede pedir a un mes? No es casi perfecto?
Así que como el verano se despide y se lleva con él su riquísima fruta, he decidido atraparla en pequeños frascos para así poder recordarla y saborearla el resto del año.
Son mermeladas con muy poco azúcar añadido...para así aprovechar el propio dulzor de la fruta, que es auténticamente delicioso!!
 
 

 
 
De momento, estas dos variedades: Melocotón (de l'Ordal, muy cerquita de mi casa...el más dulce con diferencia) y Ciruela Claudia...un regalito de Salamanca!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 Creo que Septiembre merecía esto, un espacio naturalmente dulce en mi blog...y es que Septiembre siempre me trae bonitos recuerdos...y es por ello que sólo puedo estarle eternamente agradecida!! 

 

 
 

 

2 comentarios:

  1. Que Bonita la entrada, y doy fe de que estas mermeladas están de vicio. Tenia una de cereza, que estaba de muerte, te llevare el tarrito para que me lo llenes..jijiji..

    Un Besazo.

    Ya digo yo que este Blog nos sorprenderá muy gratamente. Ya tengo ganas de ver tu próxima entrada..

    ResponderEliminar
  2. Si os han gustado las de fruta,esperad a probar la que hace de tomate!!!!
    Eso si que es un vicio....Nyam.....

    ResponderEliminar